Baraja: “El Albacete ha chutado una vez a puerta y se ha llevado los tres puntos”

/@NachoLopezAB/

Para el entrenador del Elche, la derrota de su equipo ante el Albacete Balompié ha sido injusta. “Mi equipo mereció más”, indicaba el vallisoletano en la sala de prensa del Carlos Belmonte.

Así se mostró Rubén Baraja ante los micros de los medios congregados en las entrañas del estadio albaceteño.

“La diferencia en fútbol es el gol y no sé que más tenemos que hacer para ganar un partido. La derrota no es justa, las ocasiones han sido nuestras. El gol del Albacete vino tras un saque de banda y le dejamos a Samu girarse y ponerla al área. Todas las derrotas duelen, sabemos que la liga será difícil y ahora toca hacer autocrítica y generar confianza para el siguiente partido”.

“Tras la expulsión de Núñez, sabíamos que teníamos que llegar por fuera y hemos buscado centros con los laterales. El Albacete se ha echado atrás y el partido se ha vuelto complicado. El Albacete no nos ha generado nada en contra”.

“Hemos aprovechado bien el partido en la primera parte y cuando estaba para la victoria, ha llegado el gol de Albacete. Ese gol nos ha condenado. Hemos intentado estirar el campo con los laterales para profundizar y buscar nuestras ocasiones de gol. El Albacete renunció al juego tras quedarse con un jugador menos. El rival ha chutado una vez a portería y se ha llevado los tres puntos. No hemos definido cuando hemos tenido ocasiones para ello”, sentenciaba el entrenador del Elche CF.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba