Las obras del Programa Extraordinario de Reparaciones se acometerán en siete centros educativos de Albacete

  • En Albacete capital se actuará en el CEE “Eloy Camino”, la Escuela Oficina de Idiomas y el IES “Don Bosco”; en El Bonillo en el CEIP “Antón Díaz”; en Casas Ibáñez en el IES “Bonifacio Sotos”; en Munera en los centros educativos CEIP “Cervantes” e IES “Bodas de Camacho”; en Ontur en el CEIP “San José de Calasanz”; y en La Roda en el IES “Maestro Rubio”.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha puesto en marcha un Programa Extraordinario de Reparaciones Urgentes para centros educativos de Castilla-La Mancha por un importe de algo más de 300.000 euros, con el que se quiere atender antes de que finalice el año las necesidades más urgentes detectadas desde las Direcciones Provinciales de la región.

De las 71 actuaciones que se realizarán en toda la Comunidad Autonómica, en la provincia de Albacete se acometerán 9 obras de urgencia en diferentes centros educativos.

En Albacete capital, la Dirección provincial actuará en el CEE “Eloy Camino”, la Escuela Oficina de Idiomas y el IES “Don Bosco”; en El Bonillo en el CEIP “Antón Díaz”; en Casas Ibáñez en el IES “Bonifacio Sotos”; en Munera en los centros educativos CEIP “Cervantes” e IES “Bodas de Camacho”; en Ontur en el CEIP “San José de Calasanz”; y en La Roda en el IES “Maestro Rubio”.

La mayoría de los arreglos están relacionados con reparación de goteras, cubiertas, ventanales, y acondicionamiento de baterías, entre otras obras de mejora en estos centros educativos de la provincia de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba