Santos Prieto sustituye a López Espejo al frente de Adeca

Tras 10 años al frente de la presidencia de la Asociación de Empresarios de Campollano (ADECA), José Eduardo López Espejo deja el cargo para dar paso a una nueva junta directiva.De esta forma se produce un relevo natural, en el que recogerá su testigo Santos Prieto, Director General de Pripimar, y hasta el momento vicepresidente de la asociación. El nuevo presidente afronta este cargo como “un reto”, ya que reconoce que “José Eduardo López Espejo ha hecho una labor muy importante en Adeca porque con él se han conseguido muchos logros a lo largo de su trayectoria. Me lo ha puesto muy difícil porque se ha dejado la piel”.

Santos Prieto, nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca)
Santos Prieto, nuevo presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca)

El nuevo presidente de Adeca destaca que la nueva junta directiva llega para dar continuidad al proyecto que el empresario albaceteño comenzó hace una década. De acuerdo al mismo, entre los objetivos por los que seguirán luchando son: hacer un proyecto de todas las estructuras y mejoras que necesita el polígono con el Ayuntamiento solicitando ayudas para cada cosa, apoyar al ayuntamiento en el Plan de Competitividad para la creación de empleo, estar dentro del IFAB y ayudar en su gestión, la creación de un punto limpio en el parque o hacer el centro comercial abierto en el polígono. En este sentido, Prieto enfatiza que “en ADECA llevamos muchos meses trabajando para revitalizar los servicios de valor añadido que prestamos a los socios siendo, además, el canal reivindicativo de las empresas de Campollano frente a las administraciones públicas y vamos a seguir haciéndolo con el mismo ahínco”, y añade que “estamos trabajando para conseguir muchas más ofertas para los asociados del polígono. estamos trabajando mucho en este punto, en dar servicio en dar servicios muy interesantes y novedosos”.

El empresario albaceteño explica que asume el liderazgo de la asociación “ilusión y compromiso hacia los empresarios de Campollano para que, todos juntos, podamos defender los intereses del Parque Empresarial más importante de Castilla-La Mancha y seguir favoreciendo el crecimiento industrial y económico de nuestra ciudad”.

Entre sus prioridades también que encuentra que cada día sean más empresarios de Campollano los que se unan a la asociación para no permitir que el polígono se quede anticuado, ya que cree que “nosotros somos los que tenemos que reivindicarnos ante las instituciones y cuanto más seamos más podremos exigir”.

Santos Prieto
Santos Prieto (a la derecha), junto al Alcalde de Albacete en la visita que este miércoles 25 de noviembre realizó a la empresa Pripimar de la que es Director General.

Por su parte, José Eduardo López Espejo deja la junta directiva asegurando que “estoy satisfecho de ver cómo ha crecido Campollano, sus infraestructuras y orgulloso de ver cómo los empresarios de Albacete han demostrado tener mucha garra para hacer frente a los envites de la crisis”. Se trata de una decisión personal “porque creo que en las instituciones no hay que perpetuarse, es bueno para la Asociación y doy cumplimiento a mi compromiso de permanecer en el cargo durante dos mandatos”.

La nueva Junta directiva es la siguiente:

Presidente: Santos Prieto (Pripimar)

Vicepresidente: Juan Díaz (Open Star)

Tesorero: Carlos Callejas (Enercom Carburantes)

Secretario: Julio Navarro (Tradecorp)

Vocal: Fernando Nieto (Acercam)

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba