Adeca amplía su oferta a las empresas de Campollano acercando los servicios de ECM Asesores

Adeca ya cuenta en su sede con nuevas instalaciones de ECM Asesores. La Asesoría  Fiscal, laboral y Contable de referencia en Campollano ha ampliado sus oficinas con el objetivo de ofrecerte un mejor servicio sin que los asociados se tengan que desplazar del Parque Empresarial, que ahora cuentan con más profesionales a tu servicio y más recursos para poder atender todas tus necesidades.

ECM Asesores son los profesionales responsables del Departamento de Asesoría que ADECA presta a sus asociados por lo que, con su ampliación y mejora, la Asociación de Empresarios de Campollano, amplía y refuerza su cartera de servicios ofreciéndote importantes descuentos y un trato preferente.

ECM Asesores ofrece un asesoramiento Integral a Empresas y Profesionales Autónomos. Están especializados en el ámbito Laboral, Contable, Fiscal, Mercantil y Seguros. Entre los servicios que ofrecen está un trato profesional y personalizado, cuentan con un sistema online para ver el estado de la empresa en tiempo real, ofrecen total transparencia, servicio de avisos SMS para recordarte el envío de las facturas o seguimiento mes a mes.

Los asociados a través de ECM también pueden disfrutar del servicio de apoderamiento de la agencia tributaria para que te se olviden de las gestiones con la administración, realización de balances trimestrales para evaluar los resultados económicos de la empresa y sus comparativas con balances anteriores, realización de un informe económico con los datos anuales del negocio, Intranet para el envío de documentación online de un modo seguro, poder consultar los resultados contables y balances en cualquier momento y política de formación permanente del personal para adaptarse a las nuevas normativas

El lema de ECM Asesores es “Nos preocupamos para que no te preocupes por nada” un lema que ADECA hace propio desde su reforzado Departamento de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba