Víctor Moreno desvincula la prueba de un delantero a una posible búsqueda de gol en el mercado invernal por parte del Alba

/@NachoLopezAB/

El Secretario Técnico del Albacete Balompié definía esta mañana durante el entrenamiento de los de Luis César al jugador argentino que está desde hoy y como mínimo durante quince días, a prueba con el conjunto albacetista.

Así se mostraba Víctor Moreno al respecto,

“Es argentino, tiene 21 años y se formó en Newells Old Boys, equipo con el que debutó en la primera división argentina con 16 años. Se encuentra libre tras pasar por Ferrocarril Oeste y sus inicios profesionales fueron fulgurantes. Fue máximo goleador de Argentina, pero lleva dos años o dos años y medio en los que su progresión no ha sido la que en un principio se podía esperar. Viene aquí a entrenarse y así ver el estado de forma del jugador”.

De momento, el único objetivo del club blanco es ver como está actualmente Cristian “El Chula” González

“Nos queda una ficha libre y no habría problemas para ficharlo, pero por ahora lo que queremos es únicamente ver al jugador y luego el tiempo irá diciendo. Es establecer unos vínculos con él y su agente y a partir de ahí, valorar”.

¿Cómo se produce su llegada al Albacete Balompié?

“Llega aquí al Albacete a través de su representante, aunque yo tenía un conocimiento amplio de lo que ha sido la carrera del jugador. He seguido mucho tiempo al jugador y a través de un intermediario español ha llegado aquí. Todo corre a costa del jugador y al club no le cuesta dinero que esté aquí probando”.

¿Deducimos que el club está buscando gol de cara al mercado invernal?

“No deducimos nada porque a lo mejor podría haberse dado la misma situación con otro jugador en otra posición. Lo que queremos es ver a un jugador que parecía una promesa del fútbol mundial, a ver como está. Yo soy de los que pienso que a un jugador no se le olvida jugar al fútbol y si fue capaz de lograr lo que logró, algo debe mantener y quizá nos pueda venir muy bien en un futuro”, sentenciaba el conquense.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba