Piden tres años de prisión para un hombre por golpear a otro con un palo en la cabeza en Hellín tras una discusión por el terreno por donde pastar las reses

/Llanos Esmeralda García/

El Juzgado de lo Penal Tres de Albacete sentará este jueves a dos hombres en el banquillo de los acusados por agredirse mutuamente por el terreno por el que debían de pastar las reses. Fiscalía pide para uno de ellos, presuntamente agredió al otro con un palo en la cabeza, tres años de prisión (tipificado como delito de lesiones) y al otro, por una falta de lesiones, una multa de 720 euros.

Hechos

El escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, establece que ambos acusados estando en el Camino Viejo de Isso Paraje de la Losilla de Hellín, sobre las 13.15 horas del  6 de enero de 2012,  “tras mantener una discusión por el terreno en el que debían pastar las reses”, ambos “comenzaron a agredirse, golpeando uno de ellos al otro con un palo en la cabeza”.

Como consecuencia de estos hechos el acusado “más agredido” sufrió, según el escrito, un traumatismo cráneoencefalico con herida en la frene, cefalea y esguince en el tobillo izquierdo, “le ha quedado como secuela dolores y una cicatriz en la frente”. El otro acusado, quien golpeó con el palo, sufrió lesiones en el brazo y mano izquierdas así como en varios dedos de la misma mano.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba