La Roda pone en marcha una nueva edición del programa ‘Banco de actividades’

  • Con la intención de recoger todas las ideas y proyectos que los ciudadanos deseen desarrollar con los más jóvenes

El Ayuntamiento de La Roda a través de la Concejalía de Juventud, convoca una nueva edición del Programa “Banco de actividades 2016-17”  destinado a la población juvenil rodense. Se trata de recoger todas las ideas y proyectos que los ciudadanos deseen  desarrollar con los más jóvenes de la localidad.

El objetivo es plantear iniciativas atractivas en el tiempo de ocio: talleres,  cursos, excusiones, rutas, deporte, concursos, conciertos…

Con la convocatoria se pretende impulsar valores asociados a   actividades  tales como la solidaridad, el respeto y  la sensibilización; potenciando encuentros entre jóvenes.

Podrá presentar proyectos personas físicas o jurídicas con capacidad legal para contratar con la administración: empresas, asociaciones, grupos informales y particulares.

Los proyectos e iniciativas deben estar dirigidos a la población infantil entre los 6 y 13 años, y a jóvenes  de 14 a 30 años.

Podrán presentarse todo tipo de actividades: talleres, yincana, exhibiciones, charlas, salidas, viajes, exposiciones, representaciones, conciertos, festivales, maratones, animaciones… Las actividades serán siempre en periodo vacacional y/o extraescolar,  a desarrollar  durante 2016 y/o 2017 o cuando determine la Concejalía de Juventud.

Las solitudes se presentarán en el registro del ayuntamiento, hasta el 30 de diciembre,  dirigidas a la Concejalía de Juventud; siendo una comisión especializada en la materia  la que determinará cuáles son los proyectos a llevar a cabo.

Los proyectos que resulten seleccionados serán desarrollados a lo largo del año 2016 y/o 2017, o en la fecha que determine la Concejalía de Juventud.

Más información y bases de participación,  en el Centro Joven, c/ Junco, 11 (Casa la Cultura – Planta Baja) ; web:  www.laroda.es/joven ;  Teléfono 967 44 24 13; e-mail: [email protected]

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba