Antoñito podría volver al once tras cumplir su sanción

/@NachoLopezAB/

El ex del FC Cartagena podría ser una de las novedades en el once del Albacete Balompié ante el Elche una vez cumplido su partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Antoñito pasó hoy por sala de prensa tras el entrenamiento de los de Luis César y así se mostró ante los micros de los medios de comunicación de nuestra ciudad,

“El mister quiere intensidad y eso es lo que hay que hacer, meter la pierna. Creo que en Girona en líneas generales me gustó. Ellos tuvieron la suerte de cara a gol. Tenemos muchas llegadas a puerta, pero nos falta meterla. El equipo llega mucho al área contraria”. “En todos los partidos hay que corregir cosas. Desde la victoria se corrige mejor y tras las derrotas y en caliente, se dicen muchas cosas”. “Yo estoy a disposición del mister y él es quien decide y quien pone”. “Me gusta mucho el Elche. Son un equipo aguerrido, que empezó la temporada jugando al toque y ahora lo hace más directo tras no haber obtenido los resultados deseados. Nosotros tenemos que seguir nuestra línea, meter más intensidad que el domingo pasado y tener un puntito de suerte de cara a puerta”, concluía.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba