Una jornada aborda la alimentación saludable para los mayores de La Roda

  • Organizadas por el Centro de Mayores “Puerta de la Villa” y Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha

El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, inauguró esta mañana una jornada sobre alimentación saludable, envejecimiento activo y  servicios cooperativos en el medio rural que tenía lugar en la Casa de la Cultura esta mañana.

El Alcalde de La Roda (Albacete), Vicente Aroca, en la Jornada sobre Alimentación Saludable
El Alcalde de La Roda (Albacete), Vicente Aroca, en la Jornada sobre Alimentación Saludable

Ha estado organizada por el Centro de Mayores “Puerta de la Villa” y las Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha. En la  apertura de la misma también han estado presentes la directora del Centro de Mayores ‘Puerta de la Villa’, Mª Aurora Zamora; la trabajadora social de dicho centro, Cristina Ruiz; el director de Caixabank, Ibán Toledo; y Oliver Serrano, responsable del área de Calidad y Consumo de las Cooperativas Agro-alimentarias de CLM y encargado de exponer los temas a tratar en torno a la alimentación saludable, el envejecimiento activo y la cooperativa rural.

Los mayores del centro ‘Puerta de la Villa’ también pudieron disfrutar de un tentempié en el que los mayores de este centro pudieron degustar un desayuno completo y saludable a base de pan con aceite de oliva virgen extra, leche y fruta fresca.

El objetivo de esta jornada ha sido el de informar sobre buenas prácticas en hábitos cotidianos, nutrición y medios para fomentar su calidad de vida.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba