Jona reconoce que tenía “rabia acumulada” tras unas semanas “muy duras”

/@NachoLopezAB/

El hispano hondureño anotó el pasado domingo el primer gol del Albacete Balompié ante el Córdoba, primero en su cuenta particular lejos del punto de penalti en la presente temporada, y decidió no celebrar el tanto.

Así se mostraba Jonathan Mejía en su comparecencia ante la prensa de esta mañana tras haberse ejercitado al margen del grupo por unas ligeras molestias físicas derivadas del desgaste durante el partido ante el Córdoba,

El no celebrarlo, para mí, es como una forma de celebrarlo también. Han sido semanas muy duras y tenía rabia acumulada, no es nada más allá de lo que pueda pensar la gente. Entiendo a la gente y es normal que la afición exija a los jugadores. Contra la afición no es nada, han sido 3 semanas muy duras para mí y tenía mucha rabia conmigo mismo porque todavía no estoy al cien por cien”. “Las cosas se dan como se dan, no he podido ir con la selección, pero eso no tiene nada que ver con esa rabia que estamos hablando”.

Durante el tiempo que estuvo sobre el verde, Jona recibió muchísimo apoyo de Rubén Cruz y hoy ha querido agradecérselo públicamente

“Siempre lo he dicho, es increíble para mí estar al lado de  Rubén Cruz. Todos los días aprendo algo a su lado y agradezco la ayuda que me dio durante el partido. Volver después de 3 semanas no es fácil y me ayudó muchísimo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia él”.

El objetivo prioritario de este equipo es salvarse y según Jona, si el equipo sigue así se conseguirá más pronto que tarde

“Ahora mismo, el objetivo es salvarse y tenemos que intentar ganar el máximo número de puntos posibles para aumentar el colchón con los de abajo. Una vez conseguida la salvación, a soñar”.

La historia dice que el Alba lleva mucho tiempo sin ganar dos partidos consecutivos en su feudo jugando dichos partidos en fines de semana consecutivos. Jona, quiere romper la racha

“Ojalá podamos ganar el sábado y de una vez lo consigamos. Los tres puntos se tienen que quedar aquí sí o sí aunque será muy difícil. El equipo trabaja bien y tiene muchas ganas y estoy convencido de que haremos un buen partido”.

La derrota ante el Zaragoza marcó un antes y un después en este Albacete Balompié

“O aprietas y peleas, o en segunda cualquiera te la lía. El partido de Zaragoza nos marcó y nos dimos cuenta que o apretábamos más y éramos más intensos o lo tendríamos muy complicado”.

El Tenerife vendrá a nuestra capital con la baja de “El Choco” Lozano al estar convocado con Honduras y para su compatriota, la baja del ariete de los insulares debe ser una ventaja para el Albacete Balompié

“En mi opinión, El Choco está siendo un jugador muy importante para el CD Tenerife  y en mi opinión, creo que es una ventaja que no esté ante nosotros el próximo sábado”.

Según Jona, para sellar cuanto antes la permanencia, el Carlos Belmonte debe ser un fortín

“Si le ganamos al Tenerife, ganaremos respeto. Los equipos que pasan por aquí saben que estamos muy fuertes en nuestro estadio y tenemos que hacer de él un fortín para conseguir el mayor número de puntos posibles y conseguir cuanto antes el objetivo de la temporada”, sentenciaba el ariete hispano hondureño del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba