La Asociación Española Contra el Cáncer de La Roda consigue 6.700 euros para sus proyectos

Con motivo de las actividades programadas en torno al Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer ha recaudado 6.700 euros para continuar prestando sus servicios y realizando sus proyectos.

Marcha cancer mama 3

Entre las actividades, una marcha el pasado domingo 25 de octubre que contó con más de 1.300 asistentes que llevaban al cuello una pañoleta rosa como símbolo de apoyo a las afectadas de cáncer de mama. La marcha, conocida en La Roda, como “marea rosa”, fue considerada un “rotundo éxito”, ya que se consiguió recaudar 4.700 euros.

Marcha cancer mama 1

Marcha cancer mama 4

El punto de partida fue el campo de fútbol municipal y a la cabeza la pancarta conmemorativa portada por mujeres de la asociación afectadas de cáncer de mama que emocionadas contemplaban la multitud que tras ellas recorría las calles de La Roda.

Tras finalizar la marcha, La Roda CF contribuyó con la asociación rifando la equipación rosa que vestían los jugadores, exclusivamente para el partido solidario, donando además el 25 por ciento de la entrada de los espectadores que llevaran algo rosa, hasta un total de 2.000 euros.

Desde la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer han querido agradecer las colaboraciones recibidas con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama y las actividades programadas, entre ellas la marcha.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba