Piden tres años de prisión para un hombre que lanzó un vaso de cristal a otro en una pelea en La Roda

/Llanos Esmeralda García/

El Juzgado de lo Penal Uno de Albacete sentará en el banquillo de los acusados este martes a dos hombres por agredirse mutuamente en una pelea en una discoteca de La Roda. El escrito de acusación de la Fiscalía establece una pena de prisión de tres años para uno de los acusados que agredió al otro arrojándole un vaso de cristal a la cara.

Los hechos, según se relata en el escrito de acusación del Ministerio Fiscal al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, sucedieron el 8 de agosto de 2012, sobre las 05.00 horas, cuando ambos acusados participaron en una pelea que “se había iniciado con otros participantes en una discoteca de La Roda”. En ese momento, detalla el escrito, uno de los acusados comenzó a “golpear al otro en varias partes del cuerpo, sin que conste lesión por no haber sido reconocido el acusado por sanitarios”. Por su parte, éste último “lanzó un vaso de cristal que impactó en el rostro del otro causándole lesiones en la nariz, las cuáles requirieron para su sanidad tratamiento quirúrgico”, ante este incidente le quedó una secuela estética.

Al acusado que lanzó el vaso de cristal la Fiscalía le pide por un delito de lesiones una pena de tres años de prisión, además tendría que indemnizar al otro en 480 euros por las lesiones sufridas y en 4.000 euros por las secuelas. Por su parte, el segundo acusado, responsable de una falta de maltratado según Fiscalía, se le ha estipulado una multa de 7.200 euros a abonar al que agredió.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba