Los padres de La Roda recibirán información sobre el uso responsable del móvil en menores

  • Durante la primera sesión una pedagoga tratará diferentes temas de interés en torno al uso y manejo del móvil

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda y el Plan Municipal de Drogas (PMD) organizan un curso para padres y madres sobre el manejo responsable del móvil en menores.

El curso tendrá una duración de dos sesiones, los días 9 y 10 de noviembre, de diez a once de 20:00 a 22:00 horas, en el aula 5 de La Casa de la Cultura.

Las personas interesadas  podrán inscribirse  hasta el 6 de noviembre en el Centro Joven, sito  en la Casa de la Cultura. Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de inscripción.  La cuota es  de 5€.

Desde el Plan Municipal de Drogas y el Centro Joven del Ayuntamiento de La Roda se pretende ofrecer herramientas a los padres y madres de la localidad para que sus hijos utilicen de manera responsable sus móviles.

Durante la primera sesión una pedagoga tratará diferentes temas de interés en torno al uso y manejo del móvil, mientras que la segunda sesión será impartida por un informático que hablará de las aplicaciones más utilizadas por los menores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba