La Roda se suma a los actos con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama

  • El domingo 25, el fútbol rodense se vestirá de rosa, la plantilla de La Roda CF vestirá ese color en su partido ante el Guadalajara. Previamente se celebrará la V Marcha Contra el Cáncer

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el lunes 19 de octubre, a las 12:00 horas, la Asociación Española Contra el Cáncer en La Roda y responsables municipales repetirán la tradicional colocación de un gran lazo rosa en el balcón del ayuntamiento y lectura de un manifiesto.

La AECC aprovechará la ocasión para instalar una mesa informativa en la plaza del ayuntamiento, siendo esta una de las actividades a desarrollar con motivo de dicha efeméride.

La siguiente tendrá lugar el 25 de octubre con la celebración de la V Marcha Contra el Cáncer que se desarrollará en nuestro municipio, con salida desde el Campo Municipal de Deportes a las 10:00 horas. Estando abierto el plazo de inscripciones en diversos establecimientos de la localidad.

Ese mismo día el fútbol rodense se vestirá de rosa en apoyo a esta causa. El domingo 25 de octubre la plantilla de La Roda CF vestirá de rosa en el partido a disputar en el Campo Municipal de Fútbol ante el Guadalajara. Además habrá saque de honor por parte de una de las integrantes de la AECC en La Roda y se realizará una rifa a beneficio de la asociación, consistente en el sorteo de las propias camisetas rosas que de forma excepcional vestirán los jugadores en este partido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba