Denuncian la “dejadez” del Ayuntamiento de Hellín por el mal estado de las rejillas

/Conchi Ruescas/

El Partido Popular ha denunciado las numerosas quejas de vecinos que han recibido a consecuencia de las lluvias de este jueves, que han ocasionado problemas en diferentes zonas de la ciudad por “el mal estado de las rejillas”. Según ha comentado el portavoz del grupo, Manuel Mínguez, a El Digital de Hellín, esta situación ya había sido trasladado por parte del PP al Equipo de Gobierno e incluso habían presentado una moción el pasado mes de septiembre, pero la moción no fue debatida en pleno ni en comisión, lo que demuestra el desinterés del Equipo de Gobierno”.

Alcantarilla 2

El portavoz popular ha asegurado que las rejillas “están sucísimas y eso hace que no desagüen bien. Una vez más manifestamos el desencanto de los vecinos por la desidia y el abandono del Equipo de Gobierno y esperamos que se puedan solucionar todas estas quejas para evitar los problemas que están teniendo si llueve”.

Alcantarilla 4

Los populares también han denunciado problemas de arrastres de tierras que “llevan varios meses sin retirarse con el peligro que supone para la circulación de los vehículos” por lo que han acusado al Equipo de Gobierno socialista de realizar una política de escaparate y de fotografías” más que de “solucionar los problemas de los helllineros”.

Alcantarilla 3

“Logros del Partido Popular”

Respecto al acto de presentación del nuevo gerente del Hospital General de Hellín, Manuel Mínguez ha criticado que el PSOE haga suyos dos de los logros del anterior Equipo de Gobierno del PP, como conseguir para el hospital “un TAC mucho más moderno, que fue solicitado por el Gobierno de Cospedal y se llegó al acuerdo de que en los próximos meses se iba a tener por lo que ahora que no se pongan las medalla porque es un logro del Partido Popular”. En cuanto al Centro de Salud Nº1, “ocurre igual, ya estaba licitado por lo que son éxitos del anterior Gobierno municipal del PP, ellos lo inaugurarán pero es fruto del trabajo del anterior, era una necesidad que tenía la ciudad”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba