Jornadas para conmemorar el ‘Día de la Mujer Rural’ en La Roda

  • Organizadas por la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer

La concejalía de Igualdad y el Centro de La Mujer de La Roda han dado a conocer el programa de actividades organizadas, un año más, con motivo de la celebración del Día de la Mujer Rural, el próximo 15 de octubre.

El 15 de octubre, a las cinco de la tarde, en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura “D. Juan Manuel” tendrá lugar una charla informativa sobre “Plantas medicinales para el sistema nervioso”, orientada principalmente a temas de ansiedad, insomnio, depresión, etc. La finalidad de esta charla es que las personas asistentes aprendan a reconocer dichas plantas, sus propiedades  y uso.

Vinculado también a la celebración de esta efeméride, se realizará convocatoria ordinaria del Consejo Municipal de la Mujer, que se reunirá en sesión plenaria el 16 de octubre, con diversos temas a tratar.

La otra actividad dentro de estos actos conmemorativos consistirá en una charla enmarcada dentro del “Plan Mayor Seguridad” del Ministerio del Interior, donde se dará información y consejos ante estafas, robos, timos, trampas y fraudes. Esta charla, que será el miércoles 21 de octubre, a las cinco de la tarde, en la sala de conferencias de la Casa de la Cultura “D. Juan Manuel”, será impartida por expertos de la Guardia Civil.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba