El Palio, muy contento por la consolidación de la Carpa en la Feria de Hellín

/Conchi Ruescas/

Las cofradías que componen El Palio se han mostrado muy contentas por el desarrollo de la Feria de Hellín 2015, “es un espacio de la feria que ya está plenamente consolidado, la gente tiene ya como tradición ir a El Palio, cada vez va más público y el ambiente de trabajo también ha sido magnífico, las cofradías han trabajado muy bien, unos cofrades con otros, estamos muy satisfechos en todos lo sentidos” ha explicado Víctor Montoya, miembro de El Palio, a El Digital de Hellín.

Para Montoya no ha habido ningún hecho destacable negativo, “los conciertos se han realizado con toda normalidad y con gran afluencia de publico por lo que estamos muy contentos”. Respecto al día de más afluencia ha manifestado que fue el segundo sábado de feria con el Tributo a Mecano “Descanso Dominical”. Aunque a partir del jueves por la tarde ha habido gran afluencia. Para atender a la gente que en Feria ha pasado por la carpa, entre 350 y 400 cofrades han estado detrás de las barras con el objetivo de lograr hacer la Semana Santa de Hellín más grande. Pero la recaudación de la carpa no solo irá destinada a las diez cofradías, este año también harán una aportación “a alguna organización u asociación necesitada”.

Desde El Palio agradecen la colaboración del Ayuntamiento, de los patrocinadores y de las cofradías que “son el verdadero motor de El Palio” y esperan “seguir trabajando para hacer mejor El Palio el año que viene”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba