500 personas asisten en Hellín a la Misa en honor a la Virgen del Rosario en el Anfiteatro del parque

/Conchi Ruescas/

A las 20:00 horas ha dado comienzo en el Anfiteatro del parque la Misa de Campaña para despedir a la Virgen pequeña del Rosario antes de su traslado a su Santuario. Desde el pasado sábado ha estado en la capilla del Recinto Ferial, allí ha permanecido tras llegar en la Cabalgata en la que participaron numerosas asociaciones y colectivos, dando comienzo así al inicio de la Feria de Hellín 2015.

Foto 5-10-15 22 09 11

Estos días de Feria ha sido muy visitada y también han sido muchos los hellineros que han querido estar con ella en el anfiteatro en la tarde de este lunes. Y es que pese a que parecía que podía llover, los hellineros no han querido dejar de demostrarle su cariño a la Patrona como fin de Feria. La Misa de Campaña ha estado oficiada por el Obispo de Allbacete, Ciriaco Benavente, y por el párroco de Nuestra Señora de La Asunción, Ricardo Magro.

Foto 5-10-15 22 09 14

Además, la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Hellín, ha entregado el premio del concurso “Una Corona para la Solidaridad Hellinera”en su XI edición. Un concurso organizado junto con la Fundación Matilde Izquierdo y que han concedido por unanimidad a la Asociación Desarrollo, una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad es la de ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de las personas afectadas de TEA (trastorno del espectro Autista) durante todo el ciclo vital.

Foto 5-10-15 22 09 08Foto 5-10-15 22 09 23

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba