Las aves se acercan a los albaceteños

/Fotos: Pilar Felipe/

Este fin de semana, 3 y 4 de octubre, se celebra el Día Mundial de las Aves y por eso la Sociedad Albacetense de Ornitología lleva a cabo diferentes actividades para acercar a los albaceteños al fascinante mundo de las aves y potenciar así la integración de los animales y la naturaleza en la ciudad.

1_AVES_NOTICIAS_ALBACETE

Este sábado 3 de octubre en el Parque Abelardo Sánchez, se ha instalado un puesto de información que detalle sobre la situación de las aves y su importancia además se realizará un concurso infantil de dibujo, un taller de manualidades y juegos infantiles. Para el domingo, 4 de octubre, está prevista, desde las 09.00 y hasta las 13.00 horas, una visita guiada al Centro Provincial de Educación Ambiental ubicado en la carretera de Ayora, Km2, donde los asistentes podrán ver de primera mano cómo se realiza el anillamiento científico de aves.

18_AVES_NOTICIAS_ALBACETE

Para estos actos colaboran además el Ayuntamiento de Albacete, el IEA Don Juan Manuel, Servicios Integrales Universitarios, SEO/Birdlife y la Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba