Convocadas ayudas de 400 euros para que bodegas de Albacete participen en una misión comercial inversa

El Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla-La Mancha, en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Albacete y con la cofinanciación de la Diputación provincial ha convocado ayudas por valor de 400 euros para que pequeñas y medianas empresas productoras vitivinícolas participen en una misión comercial inversa en la que entre 15 y 18 importadores de China, Estados Unidos y Europa se interesarán por sus productos.

Según ha informado el Consejo de Cámaras castellano-manchego, esta acción comercial se realizará entre el 3 y el 7 de noviembre, y el plazo máximo de inscripción finaliza el 9 de octubre.

El Consejo Regional de Cámaras, en colaboración con la Cámara de Albacete, se encargará de la selección de importadores en función de las directrices y del perfil previamente definido, de la coordinación logística para el traslado del grupo de importadores de cada país y de organizar la agenda prevista.

Entre las actividades a desarrollar, se realizará una cata de vinos pertenecientes a las bodegas participantes, así como reuniones cruzadas.

El alcance, importe, cuantía, criterios de selección y resolución, así como otros aspectos relativos a esta Acción, se recogen en la convocatoria publicada en la web www.camarasclm.com, donde podrá descargarse, junto con la convocatoria, la Ficha de Inscripción y la correspondiente Ficha de Terceros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba