Facebook permite poner vídeos como “foto de perfil” con su última actualización

Facebook ha lanzado actualizaciones (que irán llegando a todo el mundo de forma escalonada) para sus perfiles en dispositivos móviles que permiten a los usuarios personalizar mejor su perfil y controlar con más facilidad sus configuraciones de seguridad. La nueva opción más llamativa es, sin duda, el uso de vídeos como foto de perfil.

 Facebook ha trabajado para mejorar y facilitar el uso del perfil en dispositivos móviles ya que gran parte de sus más de 10.000 millones de dólares de ingresos anuales por publicidad es por teléfonos móviles.

Entre las nuevas actualizaciones figuran videos para el perfil, o uno que los usuarios pueden crear en lugar de una imagen fija. Esta herramienta es similar a Vine, una aplicación para compartir videos que es propiedad de Twitter Inc.

Los usuarios también pueden colocar una fotografía temporal en su perfilque vuelve a la original en un tiempo determinado. Quienes quieran apoyar a un equipo deportivo o una causa benéfica durante una semana específica, por ejemplo, pueden cargar una imagen para que se vea durante un corto período.

Facebook también presentó más formas de controlar la configuración de seguridad para que los usuarios puedan elegir qué parte de su información es pública y cuál solo visible para “amigos” o a personas a las que se les permitió ver el perfil.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba