El PP continúa su ‘ruta social’ escuchando las propuestas de la Asociación Mentes Abiertas de La Roda

  • Francisco Núñez y Carmen Navarro destacan la labor de familiares y voluntarios

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, y la coordinadora de la ‘ruta social’ han mantenido un nuevo encuentro con asociaciones socio sanitarias de La Roda, en esta ocasión con AMAR (Asociación Mentes Abiertas) que ofrece terapias ha personas con discapacidad intelectual.

A través de la presidenta de AMAR, Francisca Pérez, los dirigentes populares que estuvieron acompañados por el alcalde y senador, Vicente Aroca, y por la teniente de alcalde, Delfina Molina, tuvieron conocimiento de primera mano de la labor que realizan a través de su sede en el Centro Polivalente ‘La Báscula’ del municipio rodense.

Francisco Núñez trasladó el apoyo institucional del Partido Popular a través del Ayuntamiento rodense, y se comprometió a llevar a instituciones provinciales y regionales las propuestas de mejora y apoyo para AMAR, en colaboración con la que hasta hace unos meses ha sido coordinadora de los Servicios Periféricos de la Junta en Asuntos Sociales, Carmen Navarro.

Asimismo, los dirigentes ‘populares’ han valorado el trabajo que realizan voluntarios y familiares para dar el mejor servicio e integración a las personas enfermas, en su gran mayoría, dependientes.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba