Manzanares y Castella en el micro de El Digital de Albacete

/Esther Sotoca/Fotos: Javi Romero/

La Feria de Albacete ya da sus últimos coletazos. En la novena de abono el cartel lo formaban El Fandi, Sebastián Castella y José María Manzanares. Los dos últimos han dejado las impresiones de la tarde en el micrófono de El Digital de Albacete.

Tras dos años de ausencia Manzanares volvía a la plaza de Albacete. Sobre el toro de su regreso ha asegurado que “ha sido todo lo contrario a lo que me esperaba pero las cosas son así a veces. Uno siempre desea que le salgan  toros que tengan medio condiciones, aunque no sean buenos, pero este no tenía ninguna ni humillaba, llevaba la cara alta, se acostaba, no era bravo, era complicado sacarle muletazos y no me permitía ligarle”. Además, ha señalado que este regreso le hacía especial ilusión: “es una pena que en Asprona no pude venir por el percance que tuve en las costillas, pero tenía ganas de volver. Albacete es una feria que me encanta y una afición a la que tengo mucho cariño. Desde que he llegado a la plaza la gente me ha demostrado mucho cariño como siempre en Albacete y la verdad es que yo siempre quiero demostrarles lo mejor de mí”.

Sebastián Castella ha apuntado que quería redondear un triunfos desde el principio de la tarde, pero no ha sido posible: Con mi primer toro no me he encontrado todo lo a gusto que quisiera por el viento y por las condiciones del toro, que se ha movido mucho pero no ha tenido una clase extraordinaria para poder disfrutar y torear como uno lo siente. Está claro que si lo mato le corto la oreja, pero llega un momento que uno quiere sentir más cosas y que quiere hacerle al público hacer sentir más cosas. Nos debemos al toro que tenemos delante, y por supuesto que al público, y hay que hacer las cosas lo mejor posible”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba