La ilusión, protagonista en la elección de los Hellineros de Honor Infantiles de la Feria de Hellín 2015

/Conchi Ruescas/

Si este sábado noche se elegían a los Hellineros de Honor de la Feria de Hellín 2015, este domingo ha sido el turno para los Hellineros de Honor Infantiles. En el mismo escenario, en el Anfiteatro del Parque, pasadas las 18:30 horas ha comenzado la gala.

En total, 31 candidatos han aspirado a ser los Hellineros de Honor Infantiles cuyas edades oscilaban entre los 5 y los 12 años. Mucha ilusión y muchos nervios se han vivido durante el transcurso del acto que ha contado con gran asistencia de público, entre familiares y amigos de los pequeños.

Tras desfilar en varias ocasiones, este año como novedad con el Traje de Hellinero y de Hellinera, el jurado, compuesto por Braulio Soria, Hellinero de Honor de 2004, Ámparo Gómez Álfaro, Laura Mancera, Hellinera de Honor de 2010, Ana Jiménez, miembro de la Hermandad del Desenclavamiento, hermandad organizadora de la gala, y los Hellineros de Honor de la Feria de 2015, Diana Muñoz y Javier Baeza, ha dado a conocer su veredicto.

Paula Vidal Martínez y Alejandro  Pérez son desde este domingo los Hellineros de Honor Infantiles de la Feria de Hellín 2015. Los acompañan en la Corte Lola Martínez Rodríguez, Rocío Sánchez Fernández, Ricardo Sánchez Castro e Iker Oliva. Muy emocionados, los pequeños no han podido reprimir las lágrimas ante los aplausos de los asistentes.

Según los integrantes del jurado, en la elección se han basado en “la gracia y la simpatía porque son todos muy guapos” y ha sido una tarea difícil aunque finalmente ha habido unanimidad.

La gala ha contado con las actuaciones musicales de Marta Martínez y Ariadna Jiménez, que han interpretado varias canciones de películas de Walt Disney.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba