Luis César: “Doy por bueno el punto porque pudimos haber perdido”

/@NachoLopezAB/

El entrenador del Albacete Balompié, con gesto contrariado por el partido realizado por los suyos, ha comparecido en rueda de prensa tras empatar a uno ante la SD Huesca.

Así se mostraba Luis César Sampedro ante los micros de la prensa en las entrañas del Carlos Belmonte,

“Doy por bueno el punto porque podíamos haber perdido. No hemos tenido fútbol, hemos concedido regalos, hemos hecho un mal partido y queda mucho por pulir en este equipo”.

“En la segunda parte, el Huesca se echó atrás y buscaba que nos equivocásemos. En campo rival hemos perdido muchos balones y de pelotazos, el Huesca nos ha generado ocasiones de gol. Hemos estado mal. El balón salía sucio desde atrás. El Huesca lo hizo bien y corrió mucho. Ha habido dos ocasiones en las que les hemos regalado casi un gol, afortunadamente, Juan Carlos estuvo bien y evitó esos goles”.

“Hemos cometido imprecisiones de infantiles en la zona de atrás. Esperemos evolucionar y que las cosas nos salgan mejor. Ambos equipos pudimos hacer más goles”.

“Tengo que seguir buscando para hacer el once. Me encargaré yo de que nuestro juego vaya evolucionando. Hemos estado mal. Hubo muchas cosas muy mal. Hay que mejorar semana a semana”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba