Luis César confirma que ante el Huesca hará cambios y Samu jugará

/@NachoLopezAB/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido esta mañana ante la prensa en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El gallego espera que los tres puntos que se pondrán en litigio ante la SD Huesca no se escapen del Carlos Belmonte.

Luis César ha comenzado su comparecencia hablando de qué jugadores son baja

Córcoles y Carmona, son bajas. Gonzalo es duda. Adriá será una semana más baja. El resto, estamos todo”.

El de Villagarcía de Arousa quiere pasar la página del partido ante el Nàstic cuanto antes

“Los malos y los buenos tragos siempre deben acabar pronto. Lunes y martes corregimos errores, ganamos o perdamos, no hay más. Que pase el siguiente, que llegue la próxima página de este libro que tenemos que escribir esta temporada”.

Así explicaba el técnico el porqué de la imagen dada en Tarragona

“En Tarragona no atacamos bien en ningún momento. La primera hora no lo hicimos bien. Se juntó todo, poca conexión ofensiva en nuestras líneas… estuvimos muy mal, pero no empatamos por estar mal. Hubo circunstancias ajenas a nosotros que nos hicieron empatar. Lo que peor nos vino, fue que el Nàstic se quedara con 10. Prefería un Nàstic con once jugadores que con diez. Ahora toca ganar al Huesca”.

Samu será titular y así lo ha confirmado Luis César

“Samu va a jugar. Voy a hacer cambios y Samu va a jugar. Cada semana los jugadores saben que tienen que aumentar su crédito individual y si lo aumentan, aumentará mi confianza hacia ellos. Yo te doy, tú me tienes que devolver. Todos tienen que ser partícipes y tienen que demostrar que deben jugar por su buena producción de juego individual”.

Sobre el papel de Pulido en el Nou Estadi, así se mostraba el técnico gallego

“A Pulido lo ví solvente en Tarragona, pero no era el Pulido de antes. Llevaba tres meses sin competir y no puedo pretender que fuera el de antes, pero tiene que jugar. Esto es poco a poco”.

Sobre el Huesca, así se mostraba el inquilino del banquillo albacetista

“Vienen de perder en la primera jornada y tiene unos parámetros parecidos a los del Nàstic. Va a ser un partido duro, lo sabemos e intentaremos dar una buena tarde de fútbol que termine con una victoria de nuestro equipo. A ver donde nos deja la clasificación. Han hecho buenos fichajes y sufrió muy poco en los play offs de ascenso. Son un buen equipo. Yo no hago diferencias entre recién ascendidos y no recién ascendidos. Todos somos equipos de segunda que lo damos todo. El Huesca, para mí, es un buen equipo y vendrá aquí a morir porque no quiere perder de nuevo. Será muy complicado”.

Luis César espera que el público arrope mañana a los suyos

“Espero una buena entrada, pero ya lo veremos. Espero que los que vengan, disfruten con su equipo y se vayan con una victoria”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba