El Ayuntamiento de Albacete dona la recaudación del espectáculo teatral ‘Sfera’ a Asociación Española Contra el Cáncer

El Ayuntamiento de Albacete ha donado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) la recaudación del espectáculo teatral ‘Sfera’ a cargo de la compañía teatral ‘Teatrapo’.

Así lo ha señalado la concejal de Acción Social, María Gil, que asistió este jueves a la representación de este espectáculo en el Teatro Circo, dentro del ciclo de actuaciones con motivo de la celebración de la 60 edición de los Festivales de Albacete, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

María Gil ha subrayado la importancia de la celebración de este tipo de eventos y espectáculos en los que la principal finalidad es ayudar a los que más lo necesitan, en este caso para la investigación del cáncer infantil.

La concejal, que estuvo acompañada por el presidente de la Junta Provincial en Albacete de la AECC, Andrés Sánchez, agradeció la asistencia de todo el público presente, señalando que “desde el ayuntamiento de Albacete apoyaremos siempre este tipo de iniciativas, ya que redundan en el bienestar de los ciudadanos”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba