El Alba no descarta un fichaje de última hora al abrirse ahora opciones que antes no existían

/@NacholopezAB/

El próximo día 31 se cierra el mercado de fichajes y cuestionado Luis César por si podría llegar algún nuevo refuerzo, así se mostraba el gallego

“No estoy obsesionado con eso. En los últimos días se han abierto cosas que antes no existían y veremos si interesa algo y si se puede hacer. Si aparece algo interesante y cumple los parámetros, ya se verá lo que hacemos. La defensa y la portería no las voy a reforzar. Ya valoraremos. Nosotros no somos un equipo que escoge un futbolista y vamos a por él como los grandes clubes. En caso de que venga alguien, no se dará ninguna baja. Hay sitio y no podemos jugar así con las personas a falta de horas para cerrar el mercado. Fran García se queda con nosotros y peleará con Paredes”.

Luis César también ha hablado sobre el caso de Israel Bascón

“Si Israel evoluciona como queremos, tiene una ficha. Ha tenido muchas desgracias y hay que ayudarle. Es muy duro lo que ha sufrido Israel”.

Para el gallego, la cantera será fundamental en los próximos años

“La plantilla está configurada para que los canteranos tengan sitio. A Tarragona me llevé a Carrasco y a Manu Miquel y ya veré lo que hago para esta semana. Queremos que los jugadores de la cantera tengan claro que el camino más rápido para jugar en el fútbol profesional es el Albacete Balompié”, sentenciaba Luis Ángel César Sampedro.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba