Juan Carlos: “Tenemos hambre de hacer muy bien las cosas”

/@NachoLopezAB/

El guardameta del Albacete Balompié ha atendido a los medios de comunicación tras finalizar la sesión de entrenamiento que los pupilos de Luis César han llevado a cabo en el Parque de Abelardo Sánchez. Esta tarde a partir de las 19:00 horas, los blancos completarán su segunda sesión de trabajo del día de hoy.

Así resumía el ex del Villareal lo vivido hoy en el parque más emblemático de nuestra capital

“El de hoy ha sido un entrenamiento muy divertido, ameno y distinto. Es otra manera de ponerse en forma y así cambiamos el campo por el parque, para distraerte más. Ha sido muy distendida, nos hemos reído mucho… Con tanta carga de entrenos, una sesión así viene muy bien para descargar, hacer piña y seguir preparándonos físicamente. Hacer grupo será fundamental para que las cosas salgan bien durante el año”.

Entrenamiento_Parque Abelardo Sánchez_PRETEMPORADA_2015_noticias_albacete (19)

Con el ecuador de la pretemporada ya superado, Juan Carlos ha sido cuestionado por las sensaciones que percibe de este Albacete Balompié,

“Las sensaciones son muy positivas. La gente está muy predispuesta al trabajo y tenemos hambre de hacer muy bien las cosas. Hay un grupo de personas y futbolistas sensacional y creo que podemos dar que hablar durante la temporada”.

Tras estar concentrados la semana pasada en tierras murcianas durante 5 días, el cancerbero valoraba así el stage de pretemporada en Pinatar Arena,

“La pretemporada en Pinatar Arena ha dejado buenas sensaciones, el balance es muy bueno porque hay un grupo sensacional. Nos estamos conociendo cada ves más y tenemos que seguir creciendo como grupo”.

En el último partido de pretemporada disputado por el Albacete Balompié hasta la fecha, Juan Carlos fue baja por lesión y así explicaba el propio jugador sus molestias

“Tuve un balonazo en un entrenamiento en San Pedro del Pinatar y hoy haremos una placa y un resonancia para descartar cualquier tipo de problemas y salir de dudas. En principio, las sensaciones son buenas y espero entrenar esta tarde con normalidad”.

Entrenamiento_Parque Abelardo Sánchez_PRETEMPORADA_2015_noticias_albacete (40)

Aunque los blancos están inmersos en plena pretemporada y aún restan casi 3 semanas para que la competición liguera arranque, los pupilos de Luis César ya miran de reojo el debut liguero.

“Hay que ir paso a paso cumpliendo metas en la pretemporada pero ya miramos de reojo el día 22 de agosto y el partido ante el Nàstic”, sentenciaba un Juan Carlos que tendrá que pelear duro con Fran Dorronsoro por un puesto en el once inicial de Luis César Sampedro.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba