El “mal estado” de las calles del barrio Hermanos Falcó de Albacete preocupa a sus vecinos

En el barrio Hermanos Falcó, el presidente de la Asociación de Vecinos, Manuel Iniesta ha querido manifestar que son algunas las necesidades que tienen en el barrio y éstas son de gran calado. Unas reivindicaciones que según su presidente pasan porque el Ayuntamiento “nos arregle el pavimento de la mayoría de las calles del barrio, la mayoría se encuentran en mal estado,  así como las carreteras”.

Barrio_Las_500_noticias_albacete (5)

Un problema que ha dicho el presidente de los vecinos lo padecen en muchas ocasiones sus mayores “tropiezan con los ladrillos que están levantados en las aceras y puede generar un problema importante”.

Barrio_Las_500_noticias_albacete (1)

Desde la Asociación de Vecinos han detallado que el Ayuntamiento de la capital tiene en su poder algunos proyectos para solucionar el deterioro de las vías, “pero aquí no han venido todavía”, insiste Iniesta, “no nos han hecho mucho caso”.  Aunque ha detallado el presidente de los vecinos del barrio Hermanos Falcó que están esperanzados a que el alcalde de la ciudad, “con su propuesta de acercarse a los barrios de Albacete nos ayuden, nos escuche, porque de lo contrario iremos a peor”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba