Diego Benito y Adriá Carmona se reincorporarán esta tarde al trabajo con el grupo

/@NachoLopezAB/

Ambos jugadores han estado entre algodones durante buena parte de la pretemporada y una vez superados los problemas musculares que los mantenían al margen, esta tarde se ejercitarán justo al resto de sus compañeros. Así lo ha confirmado el preparador físico del Albacete Balompié tras la primera de las dos sesiones de entrenamiento que el cuerpo técnico albacetista ha preparado para sus pupilos en el día de hoy.

Así se mostraba Pedro Gómez,

“Esta tarde se reincorporarán al trabajo con el grupo Diego Benito y Adriá Carmona, una vez superadas sus dolencias musculares. Israel y Pulido siguen con sus planes de rehabilitación, Israel trabajando con el grupo y al margen según momentos y esperamos que Pulido pueda ir incorporándose durante esta semana poco a poco a algunos trabajos con el grupo. Gonzalo sigue con su problema de tobillo y podría incorporarse al grupo la semana que viene y David Córcoles, lo mismo que Gonzalo, esperamos que la semana que viene pueda entrar al grupo. Juan Carlos tiene algunas molestias en un dedo de una mano que se dobló en el último entrenamiento en Pinatar pero esperamos que el miércoles pueda estar sin ningún tipo de problemas”, comentaba.

A pesar de lo que pudiera parecer, no se han producido tantas lesiones en las semanas que los blancos están de pretemporada

“De todos los lesionados que hay ahora, tres vienen arrastrados del año anterior como son Israel, Pulido y Gonzalo. Córcoles ha venido con un problema que es ajeno a nosotros y aunque lo tenemos que tratar nosotros, en nuestras estadísticas no cuenta como lesiones nuestras”, indicaba.

El de esta mañana ha sido un entrenamiento especial por el escenario en el que se ha desarrollado y así explicaba Pedro Gómez los objetivos de la misma y las sensaciones de sus pupilos una vez habían concluido la yincana

“El entrenamiento de hoy tenía como objetivo principal romper la rutina y a la vez que se lo pasaban bien los jugadores, que trabajaran el aspecto físico. Creo que los chicos han disfrutado y la opinión general cuando les hemos preguntado, es que han disfrutado realizando esta actividad”, aseveraba.

Para el de Pétrola, hasta que no lleguen los primeros “problemas”, no se verá el verdadero comportamiento de los nuevos fichajes.

“Las pretemporadas son como las lunas de miel, al principio todo es muy bonito hasta que llegan las primeras alineaciones. A medida que el mister vaya decidiendo quiénes juegan y quiénes no y a partir de ahí, irán surgiendo situaciones más complicadas que el grupo tiene que solucionar y entonces es cuando veremos realmente el comportamiento de los nuevos jugadores”, concluía el Preparador Físico del Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba