Adri: “Aún no se ha decidido si podré formar parte de la primera plantilla del Albacete Balompié”

/@NachoLópezAB/

El canterano está siendo una de las sorpresas más gratas de la pretemporada del Albacete Balompié. A pesar de ser medio centro defensivo, Adri se ha adaptado perfectamente a la posición de central. A día de hoy, desconoce su futuro deportivo más inmediato. Víctor Moreno conoce muy bien al jugador tras haber sido su entrenador en las categorías inferiores de la UB Conquense.  

Así se mostraba el jugador ante los medios de comunicación congregados en el Parque Abelardo Sánchez tras la sesión de trabajo matinal del Albacete Balompié,

“De momento estoy muy contento de tener esta oportunidad y de poder estar disfrutando de minutos con el primer equipo durante estos partidos de pretemporada. Estoy agradecido y muy contento”, indicaba.

Luis César no hace distinciones entre veteranos y canteranos y todos sus pupilos son iguales para él

Entrenamiento_Parque Abelardo Sánchez_PRETEMPORADA_2015_noticias_albacete (38)“El míster nos pide a todos los jugadores lo mismo, ya seamos canteranos o sean veteranos; quizá a los canteranos algo más de tranquilidad. Todos somos iguales y a mí, me ha pedido lo mismo que al resto de mis compañeros, trabajo y manejar los distintos factores del juego que maneja el mister y su esquema”, declaraba Gómez.

Adri y el resto de canteranos pelean duro por hacerse con una de esas cuatro fichas destinadas a jugadores del filial en la primera plantilla del Albacete Balompié cuando acabe la pretemporada y a día de hoy, manifiesta desconocer si seguirá en el Alba o tendrá que salir cedido,

 “A mí, personalmente, se me dijo que haría la pretemporada. Aún no se ha decidido si podré formar parte de la primera plantilla del Albacete Balompié  o tendré que salir cedido, es algo que nos tendrán que comunicar en breve”, exponía.

Ilusión no le falta al conquense por quedarse en el Alba y tras haber sumado muchos minutos de juego durante los partidos de pretemporada disputados hasta la fecha y su buen hacer en ellos, el sueño del fútbol profesional podría ser una realidad para el ex del Valencia CF.

“Tengo muchísima ilusión por quedarme desde el primer día, pero también soy consciente de que Gonzalo y Pulido han estado lesionados y como estoy ocupando su posición, creo que por eso he sumado más minutos de juego durante la pretemporada. En el filial he jugado bastante de medio centro, pero la posición de central es una posición que no me disgusta. Estoy aquí para lo que haga falta y el mister pida”, sentenciaba Adrián Gómez, también ex jugador de La Roda CF en la temporada 2012/2013 en Segunda División B.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba