Cumpleaños con victoria (2-0)

/Fotos:Pinatar Arena/

El Albacete Balompié se ha impuesto por dos goles a cero al Hércules CF en el quinto test de pretemporada. Jona desde los once metros y Cidoncha, fueron los autores de los goles. Tras el partido, el Alba cierra su ciclo en tierras murcianas y ya regresa a nuestra capital por carretera.

Último partido del stage en San Pedro del Pinatar de los blancos y si los dos últimos fueron ante conjuntos de primera división, hoy los de Luis César han vuelto a medirse ante un equipo de segunda división B; tercero ante un rival de bronce tras Linares Deportivo y Villareal B.

 

image

El técnico gallego sigue realizando las pruebas típicas de pretemporada y el once puesto en liza hoy desde el inicio fue el compuesto por Héctor Pizana bajo palos, Antoñito en el lateral derecho, Paredes en el izquierdo y Adri y Miguel Núñez como pareja de centrales; Edu Ramos y Portu fueron los encargados de mover al equipo desde el centro del campo acompañados de Samu y Santi Jara en el ataque por banda. Sergio Cidoncha y Jona fueron los hombres más adelantados y sobre los que recayó la responsabilidad del gol desde el arranque. Para el banquillo quedaron Dorronsoro, Germán, Raúl, Juanra, Rubén Cruz, César Díaz, Iván Cifuentes, Sotos, Miquel, Fran García y Mario Ortiz. No se vistieron de corto, Carrasco, Carmona, Córcoles, Juan Carlos, Diego Benito, Gonzalo, Pulido e Israel Bascón.

Por parte del Hércules CF, Buigues, Rafita, Connor, Alex, Yerai, Miñano, Espinosa, Gallar, Nieto, Gato y Mariano Sanz, fueron los elegidos por Manolo Herrero para saltar de inicio ante el Albacete Balompié. Chema, Luis, Lucero, Abel, Valero, Carlos Mora, Portillo, Acevedo, Salinas, Siro, Inglés y Marquina, esperaron su oportunidad desde el banquillo.

Como ocurriera el pasado miércoles ante el Granada CF, la diferencia de categoría se hizo patente sobre el verde desde que el balón echó a rodar y aunque el primer tiempo acabó con el resultado de cero a cero, el Albacete Balompié fue mejor que su rival durante los primeros cuarenta y cinco minutos de juego y solo la falta de puntería de los de Sampedro fue la que hizo que la balanza no se inclinase a su favor antes del tiempo de asueto. Santi Jara en dos ocasiones y Portu al filo del descanso, pudieron inaugurar el marcador pero no atinaron a batir a Buigues.

 

Jona sí que lo hizo minutos antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de la reanudación al transformar un lanzamiento desde los once metros e hizo justicia a lo visto sobre el verde del Pinatar Arena al adelantar a los de Luis César en el marcador. Sergio Cidoncha fue el encargado de hacer el segundo de los del gallego minutos después para poner más tierra de por medio entre blancos y albiazules y dejar sentenciado el choque.

Tras este encuentro, el Albacete Balompié da por finalizada su concentración en tierras murcianas y regresa esta misma noche a nuestra capital para seguir preparándose de cara al inicio liguero. Mañana domingo tendrán el día libre los pupilos de Luis César y a partir del lunes, regresan al trabajo con el siguiente plannig de trabajo y de partidos amistosos:
-Lunes 3 de agosto:

* 9.30 hrs. Parque de Abelardo Sánchez.

* 19.00 hrs Ciudad Deportiva.

-Martes 4 de agosto:

* 9.30 hrs Ciudad Deportiva.

-Miércoles 5 de agosto:

* Partido amistoso. 20.30 Alcoyano-Albacete Balompié. El Collao (Alcoy).

-Jueves 6 de agosto: 9.30 hrs.

* Ciudad Deportiva.

-Viernes 7 de agosto:

* 9.30 hrs. Ciudad Deportiva.

-Sábado 8 de agosto:

* Partido amistoso. 20.00 hrs. Albacete Balompié – Getafe CF. Carlos Belmonte.

-Domingo 9 de agosto:

* Descanso.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

Botón volver arriba