Publicadas las listas de aspirantes del turno libre y de discapacidad que han superado la oposición de Secundaria en Castilla-La Mancha

/Foto: Archivo/

La Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado las listas de aspirantes del turno libre y del turno de personas con discapacidad que han superado el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, en el Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño y en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

   Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, las listas se publican una

vez examinadas por las Comisiones de Selección las reclamaciones presentadas. Un ejemplar de estas listas se elevará al órgano convocante quedando el resto de la documentación bajo custodia de la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de gestión de especialidad.

   Las listas, ordenadas según la puntuación global obtenida, serán expuestas por las Comisiones de Selección en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en cuya sede hayan actuado y se publicarán en la página web del Portal de la Educación www.educa.jccm.es.

   En el plazo de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que se hicieran públicas las listas definitivas de aspirantes que han superado el concurso-oposición, los aspirantes que hayan superado el concurso-oposición deberán presentar en la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de gestión de especialidad la documentación requerida.

   Asimismo, en idéntico plazo, los aspirantes seleccionados deberán aportar los documentos originales de los méritos que hayan hecho valer en el proceso selectivo, a efectos de su cotejo con las copias aportadas en su día junto a la solicitud de participación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba