El torero albaceteño Rubén Pinar regresará a Las Ventas el próximo 9 de agosto

El torero albaceteño Rubén Pinar estará presente el próximo domingo 9 de agosto en la Plaza de Toros de Las Ventas. Pinar está anunciado en los carteles junto a Iván Vicente y David Galván, quienes darán lidia y muerte a seis astados de la ganadería de Gavira.

El albaceteño regresará así a la primera plaza del mundo tras dos actuaciones la pasada temporada. La primera de ellas fue en la vigésima de la Feria de San Isidro de 2014, siendo entonces el mejor de la terna ante los astados de Baltasar Iban, aunque alguna tanda templada no llegó a los tendidos y obtuvo sendos silencios. La segunda tarde en Madrid en 2014 fue el 21 de septiembre con toros de Partido de Resina. La terna era formada por José María Lázaro, Pérez Mota y el propio Pinar. Silencio en ambos toros fue el resultado para el manchego.

La cita de Madrid llegará un mes antes de su compromiso en la Feria de Albacete, donde formará parte de un cartel 100% albaceteño junto a Sergio Serrano y Arenas, con toros de Samuel Flores. La cita será el sábado 12 de septiembre.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba