Dos detenidos por la reyerta en la que un hombre fue herido con arma blanca en la calle albaceteña León XIII

La Policía Local de Albacete ha detenido a dos personas en relación a la reyerta que este miércoles se produjo en la calle León XIII de Albacete, según ha confirmado Pascual Martínez, Jefe de la Policía Local, a El Digital de Albacete.

A los dos detenidos, uno de 24 años y otro de 22, se les imputa por el momento un delito de lesiones. Pascual Martínez explica que una vez que se tome declaración a los implicados se podrá precisar los ahora supuestos delito.

Según señala el Jefe de la Policía Local en declaraciones a El Digital de Albacete, cuando la policía llegó a la calle León XIII los detenidos no se encontraban en el lugar y los efectivos del cuerpo de seguridad se desplazaron hasta sus domicilios donde procedieron a su detención.

En la pelea hubo tres personas implicadas, que son las dos personas detenidas y las personas agredidas. En estos momentos la Policía Local está instruyendo diligencias para aclarar lo ocurrido, y a su vez explica Martínez esperan la denuncia de la persona que fue agredida y que continúa ingresada en el Hospital de Albacete.

Cabe recordar, que hasta el la calle León XIII se desplazó una ambulancia que atendió al herido por arma blanca y que más tarde fue trasladado hasta el Hospital de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba