La renovación de abonos para la Feria Taurina de Albacete comienza el 12 de agosto

Los carteles de la Feria Taurina de Albacete ya están en la calle. Unos carteles que han causado gran expectación entre la afición. A este respecto Taurino Manchega ha anunciado que mantendrá la política de precios que puso en marcha hace tres años en la que se ofrecen abonos especiales para menores de 28 años, jubilados y desempleados, a un precio total de 48 euros. Estos abonos se ofrecerán hasta fin de existencias.

Así, el 12 de agosto y hasta el día 21 del mismo mes se realizará la renovación de los antiguos abonos, mientras que a partir del 24 de agosto y hasta el 27 se podrán comprar los nuevos abonos. Las entradas sueltas comenzarán a vender el 28 de agosto y se podrán adquirir hasta el mismo día del festejo.

Los puntos de venta son las Taquillas de la Plaza de toros de Albacete y en la calle Francisco Fontecha, nº 2 (Frente a la Delegación de Hacienda). Así, los horarios de las taquillas son de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas; y el día 15 de Agosto y domingos, de 10 a 14 horas. Los días de festejos las taquillas permanecerán abiertas ininterrumpidamente todo el día desde las 10 de la mañana hasta el comienzo de los mismos.

abonos toros

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba