Fran García quiere ganarse un sitio en la plantilla del Albacete Balompié

/@NachoLopezAB/

El ex del Villareal es junto a Borja Navarro uno de los jugadores que han regresado al Albacete Balompié tras su cesión la temporada pasada otros conjuntos. Su continuidad o no en el club blanco está pendiente de un hilo y solo hacer cambiar de opinión a Luis César durante esta pretemporada, le daría la continuidad en el club albacetista.

El jugador ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y así se mostraba sobre su situación deportiva ante los medios congregados en las instalaciones albacetistas,

Cuando fui a Villareal cedido lo he jugado todo. Tengo que hacer la pretemporada como uno más y convencer al cuerpo técnico para quedarnos en el Albacete Balompié la próxima temporada”.

“No sé porqué se ha dicho que no están contentos en el club de cómo salieron nuestras cesiones. Quería volver a Villareal para sentirme futbolista de nuevo y así lo hice. La adaptación fue muy fácil y desde el primer momento que llegué, conté con minutos”.

“Mi rendimiento en la pretemporada tiene que ser el correcto para ganarme un sitio en la plantilla y cuando la secretaría técnica tenga una decisión me la comunicarán”.

El castellonense manifiesta sentirse muy cómodo en nuestra ciudad y en el club y no quiere moverse de aquí

“Las sensaciones nunca han sido malas en el Albacete Balompié, hay un grupo espectacular y la temporada pasada al inicio, fuera por lo que fuera, arrastrábamos una mala dinámica. Yo estoy super cómodo en el equipo y con muchas ganas de seguir trabajando”.

No haber cuajado desde su llegada, es la espinita clavada que le queda al bueno de Fran García

“Cuando las cosas no funcionan bien, todos parecemos peores. Tengo clavada la espinita de no haber cuajado aquí y no haber devuelto la confianza que se depositó en mí desde el Albacete Balompié”.

Tras haberse formado en las categorías inferiores del Villareal, el de mañana es un partido especial para Fran García

“El partido de mañana es especial. Conozco al entrenador y a muchos compañeros y será un partido muy bonito para mí”, sentenciaba el lateral zurdo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba