El concejal expulsado de Ciudadanos también pide tres ordenadores, tres móviles, un asesor, una administrativa y 200 metros cuadrados en el Ayuntamiento

En el día de ayer conocimos que el concejal expulsado del Grupo Municipal de Ciudadanos, Pedro Soriano, había pedido utilizar de forma urgente el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Albacete dos tardes a la semana.  Según ha podido conocer El Digital de Albacete esa no ha sido la única petición de Soriano ya que  se presentaron tres escritos en el registro del Ayuntamiento.

Foto Ganemos, PSOE y concejal Pedro Soriano
Soriano en una foto de archivo durante el anuncio de la presentación de una iniciativa conjunta con Belinchón (PSOE) y Delicado (Ganemos)

Además del ya conocido del Salón de Plenos, Pedro Soriano afirma que precisa disponer de una dependencia en al Ayuntamiento de Albacete con superficie de 200 metros cuadrados, amueblada con despacho y dependencia para archivo con medios para archivar, tres ordenadores y tres teléfonos móviles.

Además, solicita que el Ayuntamiento de Albacete sufrague los costes retributivos y de Seguridad Social de un asesor y una administrativa designadas por él.

peticion pedro soriano 1

peticion pedro soriano 3

peticion pedro soriano 4

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

2 comentarios

  1. Yo voté a Cs, no a este señor que ya se está viendo que solo le interesa el dinero y medrar en la política, dándole igual pisar a quien tenga que pisar, con unos aires de grandeza que se cree más que el propio alcalde. No estoy de acuerdo en ninguno de los privilegios que pide, y si tuviera decencia entregaría el acta de concejal y que vuelva a su anterior trabajo, si es que tenía trabajo y si no que lo busque como hacemos la mayoría de los mortales. Fuera ya de aprovechados en la política!!!!

Botón volver arriba