Detienen a un hombre acusado de robar aparatos de sonido y venderlos a una tienda de segunda mano en Albacete

   La Guardia Civil de Cuenca ha detenido a un hombre de 31 años y nacionalidad rumana, como presunto autor de un robo con fuerza en la localidad de Villanueva de la Jara.

   El pasado 12 de febrero se denunció ante la Guardia Civil el robo de varios aparatos de sonido que se encontraban en el interior de un local de la localidad jareña, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

   Una vez recibida la denuncia, el Equipo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Cuenca se hizo cargo de la investigación, encaminada al esclarecimiento del hecho y detención del posible autor.

   Mediante las gestiones realizadas y la colaboración del denunciante, se localizaron los aparatos robados, que se encontraban expuestos en un establecimiento de segunda mano de la localidad de Albacete, donde el autor había vendido el material sustraído.

   Tras la identificación de esta persona se inició un operativo para su localización, procediendo a su detención en la localidad de Iniesta.

   Como resultado de la operación se logró recuperar todos los objetos sustraídos, entre los que se encontraban una mesa de mezclas, 2 bafles, 2 altavoces y un equipo de potencia, que serán devueltos a su legítimo dueño.

   Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de los de Motilla del Palancar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba