Una exhibición de graffitis muestra los principios de Cruz Roja Albacete

Ya se ha inaugurado en el Centro Joven de Albacete la Exposición de Graffiti de Cruz Roja. Han asistido a la inauguración D. Francisco Navarro, concejal de Seguridad, Movilidad, Transportes y Deportes del Ayuntamiento de Albacete; D. Germán Nielfa Guevara, Secretario Provincial de Albacete, D. Francisco Pérez del Campo, Presidente Local de Cruz Roja en Albacete, Dª. Emilia Lara Pérez y Dª María Bravo Prado, ambas voluntarias de Cruz Roja y Dª. Carmen Gómez, técnico de Juventud del Centro de la Juventud de Albacete.

Graffiti 5

La exposición consta de 15 graffitis resultantes de la I Exhibición de Graffiti de Cruz Roja, que se celebró el pasado día 6 de Junio en el Parque de Abelardo Sánchez. Las pinturas están distribuidas a lo largo de los pasillos de las tres plantas del Centro.

Graffiti 3

Durante los meses de julio y agosto los albaceteños podrán visitar esta exposición que recoge diferentes visiones de los artistas sobre Cruz Roja y sus Principios. Son obras de gran variedad en cuanto a estilo artísitico, significado y expresión.

Grafitti 2

Con esta exposición se pretende acercar a la población en general la idea de Cruz Roja, sus principios y su acción, así como sensibilizar al público joven sobre nuestra labor solidaria y hacerlo partícipe de nuestros valores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba