Ciudadanos también niega el pacto con el PP y está dispuesto a aportar los documentos enviados por el PSOE de Albacete

El grupo municipal de Ciudadanos de Albacete, ante las recientes acusaciones de la existencia de pactos ocultos entre la formación política y el Partido Popular, declara la inexistencia de los mismos.

Entre ambas formaciones se mantuvieron entrevistas donde se estudiaron las coincidencias programáticas de ambas formaciones, al igual que se realizó con el PSOE, ambos partidos coincidieron en muchos de los puntos que se trataron en las entrevistas que se mantuvieron, y ambos enviaron al correo personal de la ahora portavoz escritos sobre los temas tratados, para ello adjuntan el escrito que  remitió el PP, estando dispuestos a aportar el remitido por el PSOE siempre que el mismo preste su consentimiento. Se realizó el debido informe que fue remitido a la comisión de pactos.

Lejos de las afirmaciones que se realizan buscando malintencionadamente el descredito de nuestra formación, no es cierto que se haya firmado ningún pacto en relación a la materia de urbanismo, así como que por parte del PSOE se haya firmado documento alguno en relación a pactos.

Quien afirma que existe ese documento, por mucho que insista en ello, no convertirá en cierto lo que no es verdad.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba