Albacete y Sevilla, más cerca en agosto

  • Los trenes tendrán paradas en Alicante, Villena, Cuenca, Ciudad Real, Puertollano y Córdoba.

  • Desde Sevilla saldrán a las 9.05h y desde Albacete a las 16.53 horas, con un tiempo de viaje en torno a las 3h y 40 minutos

A partir del 31 de julio entran en servicio los nuevos trenes AVE entre Alicante – Albacete y Sevilla, destinados a atender el aumento de la demanda que se produce entre ambas zonas de España durante el mes de agosto.

Los nuevos trenes, cuyos billetes ya pueden adquirirse desde hoy en los canales habituales, prestarán servicio, en ambos sentidos, los martes, viernes y domingos hasta el próximo 30 de agosto.

Desde Sevilla saldrán a las 9.05h y desde Albacete a las 16.53 horas, con un tiempo de viaje en torno a las 3h y 40 minutos. Todos los trenes tendrán paradas intermedias en Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Villena. La oferta de plazas en cada tren será de 324, distribuida en Turista Plus (111 plazas) y Turista (213).

Tarifas

Los nuevos trenes Sevilla-Albacete-Alicante se comercializan con las tarifas habituales de los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia, que permiten al viajero adquirir su billete con descuentos de hasta el 70 por ciento respecto a la tarifa general (Tarifa Promo).

La Tarifa Promo permite viajar entre Albacete y Sevilla desde 25,30 euros o entre Córdoba y Albacete desde 21,65 euros.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba