El alcalde asistió al inicio de las fiestas del barrio de Carretas

  • Asegura que una de sus prioridades es mejorar la calidad de vida de los vecinos de Albacete

El Alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha asistido, al pregón e inicio de las fiestas del barrio de Carretas, que ha tenido lugar en la Plaza de los Depósitos del Sol y que ha ofrecido el jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez.

Unas fiestas, que contarán con un variado programa de actividades para todos los vecinos del barrio, como una chocolatada infantil, bailes, concursos florales, de repostería, verbenas populares, partidos de futbol…, y que finalizarán el domingo 5 de julio a las 12:30 horas con la celebración de una Misa Manchega y una ofrenda floral en la parroquia de la Purísima.

FOTOGRAFÍA JAVIER CUENCA FIESTAS BARRIO CARRETAS

Javier Cuenca, que ha felicitado a todos los vecinos por la celebración de sus fiestas, ha agradecido a toda la Junta Directiva por el excelente trabajo que realizan día a día por mejorar el barrio y así la vida de los vecinos.

El Alcalde, que ha estado acompañado por el concejal de Seguridad, Movilidad y Deportes, Francisco Navarro, y la presidenta de la Asociación, Pepi Sánchez, ha reiterado su compromiso con los barrios de la ciudad, asegurando que una de sus principales prioridades es garantizar la calidad de vida de todos los vecinos de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba