Un nuevo Hospital en Albacete y la Autovía Albacete-Cuenca, dos de las promesas electorales del nuevo Presidente de Castilla-La Mancha

Emiliano García-Page ha sido investido este miércoles Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con los votos a favor del PSOE y PODEMOS.

De esta manera arranca una legislatura en la que el PSOE ha adquirido numerosos compromisos generales con los castellano-manchegos y particulares con cada uno de los habitantes de la región.

En lo que concierne a Albacete, durante la campaña electoral dos han sido los grandes compromisos adquiridos por Emiliano García-Page.

El primero de ellos es la construcción de un nuevo hospital en Albacete “con todas sus especialidades”. Así de contundente se mostró Page en el mitin de campaña ofrecido en el Paraninfo de la UCLM. Fue el pasado 4 de mayo, cuando prometió construir este centro. De ese mitin hemos extraído el compromiso en el siguiente audio:

El segundo de los compromisos de Page afecta a la capital y a la mayor parte del noreste de la provincia. Se trata de la Autovía Albacete-Cuenca. Emiliano García-Page este compromiso lo repitió en campaña en su visita a las poblaciones de “La Manchuela”, donde defendió durante su visita el proyecto de la Autovía del Júcar,  que contempla el Programa Electoral del Partido Socialista en la Comunidad Autónoma, pero apostando por el trazado que recorra la Manchuela albaceteña, un comarca que reivindica esta mejora en las infraestructuras de comunicación, esencial para afrontar su futuro.

Una nueva legislatura que arranca y Albacete estará expectante ante el contrato firmado por Page con los habitantes de la ciudad más poblada de Castilla-La Mancha.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba