AJE Albacete celebra este jueves la entrega del Premio Joven Empresario de Albacete 2015

Este jueves 2 de julio la Casa de la Cultura ‘José Saramago’ a las 19:00 horas acogerá el acto de entrega de la 14ª Edición del Premio Joven Empresario de Albacete.

El acto comenzará con la actuación de la albaceteña María Rozalén, que también será la encargada de poner el broche de oro con su voz a esta gala. En el acto también intervendrán el presidente de la Confederación de Empresarios, el Presidente de la Confederación de Jóvenes Empresarios, el Presidente de Aje Albacete, y el discurso de clausura correrá a cargo del Alcalde de Albacete, Javier Cuenca.

Durante la gala se harán entrega de diferentes accésit y del Premio Joven Empresario de la provincia de Albacete, cuyo resultado no se conocerá hasta el mismo desarrollo del acto. Con este premio se quiere reconocer a los jóvenes empresarios por ser un ejemplo de riesgo, iniciativa, valor, trabajo, creatividad, fe en su tierra y éxito para la juventud de Albacete. Organizar un acto, que transmite los valores de la libre iniciativa, el trabajo creativo y el éxito basado en el esfuerzo, supone siempre una inversión en el futuro.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba