Maldita Nerea, Melendi, Waterboys y Supersubmarina, primeras actuaciones confirmadas de la Feria de Albacete 2015

Poco a poco se van conociendo las actuaciones que se llevarán a cabo durante la próxima Feria de Albacete. Aunque desde el Ayuntamiento todavía no se ha presentado de manera oficial el programa de actuaciones musicales confirmadas, son los propios grupos los que dan a conocer las fechas confirmadas de sus respectivas giras.

Así pues, hemos conocido que el grupo Maldita Nerea actuará el miércoles 9 de septiembre en la carpa Viva la Feria. Al día siguiente, 10 de septiembre, será el turno para Supersubmarina (que actuó hace unos días en el Festival de los Sentidos de La Roda), Zahara y Varry Brava.

La siguiente actuación confirmada en la misma carpa será la del artista asturiano Melendi, el 12 de septiembre.

La Feria la cerrará un grupo internacional de gran prestigio, los Waterboys harán escala en Albacete en su gira española.

A estos conciertos, hay que sumar el ya conocido de Alejandro Sanz y Pablo Alborán el 5 de septiembre en el Carlos Belmonte, un evento para el que se han agotado las entradas y que congregará a 18.000 personas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

2 comentarios

  1. Nada… otra feria en la que no tenemos cabida los amantes del rock/metal. Recuerdo que mis mejores ferias han sido cuando existía aquella famosa carpa “La Carpa ROCK”.

    Esta maravillosa carpa empezó a degenerar en los últimos años cuando mientras que a las 22:00h había un concierto metal, a las 24:00 venía cualquier Deejay de vete tu a saber que discoteca levantina. De aquí ya pasamos a no tener carpa Rock y la verdad…no se bien por qué.

    Si alguien sabe el por qué desapareció estaría encantado de oirlo y si alguien comparte mi opinión…¿Se puede hacer algo para recuperarla?

  2. Este ayuntamiento no hace nada por los grupos locales, que esperáis… ya se vio en el memorial Alberto Cano, este año totalmente despreciado.

Botón volver arriba