Siete años y medio de cárcel para un hombre que agredió a otros dos con un vaso de cristal en la Feria de Albacete

/Llanos Esmeralda García/

Un hombre natural de la República del Congo ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal 3 de Albacete por dos delitos de lesiones a la pena cada uno de ellos de 3 años y 9 meses de prisión.

El acusado se encontraba el 8 de septiembre de 2013, sobre las 07.00 horas, en el Recinto Ferial de Albacete cuando se abalanzó sobre una persona que se encontraba en el lugar “por motivos que se desconocen”, dicta la sentencia a la que ha tenido acceso El Digital de Albacete. Ante tal hecho, el amigo del que el acusado se abalanzó  intervino para separarlos, momento en el que el acusado, “tras coger una copa de cristal y romperla le hizo un corte en la cara”, además al intervenir otro amigo de éste, el acusado le propinó también un corte en el brazo y en la cabeza.

Como consecuencia de estos hechos el primer agredido sufrió una herida en la frente que le supuso una cicatriz de 7 centímetros que le impidió realizar sus ocupaciones habituales. Por contra, la otra víctima resultó lesionado en la cabeza y en el antebrazo con una cicatriz de 3 centímetros.

El Juzgado de lo Penal 3 ha fallado además que el acusado deberá de indemnizar a ambos en 6.675 euros y en 1.525 euros por lesiones y secuelas.

 

 

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba