Apple Watch ya ha llegado a España

   El Apple Watch ya está aquí. El primer reloj inteligente de Apple llega hoy a España, después de hacer de rogar. Desde las 7:01 de la mañana está a la venta en la Apple Store y en la web de la compañía.

   Tanto si se quiere recibir en el domicilio como hacerse con él en una tienda física, es necesario realizar el pedido vía ‘online’. En el primer caso, si no nos queremos mover de casa y que el Apple Watch llegue a nosotros, deberemos comprarlo en la propia web o usando la ‘app’. Después, solo quedará esperar a que toquen al timbre.

   Para acercarse a una tienda a comprarlo o recogerlo será necesario hacer una reserva también desde el sitio web o desde la ‘app’ de la Apple Store. Al realizar la reserva, podremos elegir la tienda más próxima y se nos indicará la hora disponible para ir a por el pedido.

   Desde las siete de la mañana ya se pueden consultar todos los detalles y precios del nuevo gadget de Apple en su página web y en la aplicación de la Apple Store. Cabe recordar, que el precio inicial del dispositivo es de 399 euros.

   Además de llegar a España, el Apple Watch también desembarca este viernes en México, Italia, Suiza, Corea del Sur, Singapur y Taiwán. Estos países se suman así a otros nueve donde ya se puede adquirir: Australia, Canadá, China, Hong Kong, Japón, Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba