Ponce, Perera y Cayetano destacan la labor de Asprona y valoran la respuesta de la afición de Albacete

/Esther Sotoca/Fotos: Javi Romero/

En la corrida de Asprona la tauromaquia siempre muestra su cara más solidaria a favor de una buena causa. La terna de la tarde destaco los fines benéficos de este festejo, así como la buena respuesta de la afición.

Enrique Ponce

ponce albacete

“Estoy encantado de estar en la corrida de Asprona un año más porque es una corrida muy significativa y tan bonita por la labor encomiable que hace Asprona. Es muy bonito ver la plaza llena y como se ha entregado la gente por lo que estoy muy contento de estar un año más colaborando para Asprona”.

Miguel Ángel Perera

perera albacete

“La verdad que es maravilloso ver esta plaza así, esto es Albacete: Fiesta, afición y alegría. La causa lo merece y el tiempo está acompañando, y la verdad es un gusto volver a Albacete y ver la plaza llena y sobre todo con el recibimiento que siempre me hacen aquí. El mundo del toro siempre ha demostrado que es un espectáculo generoso y esto es una prueba más. Siempre que se le ha necesitado para las buenas causas, siempre ha respondido. Estoy muy feliz de estar en un día tan señalado en el calendario taurino español”.

Cayetano Rivera Ordoñez

cayetano albacete

“Nosotros aportamos hoy nuestro granito de arena, pero sin duda alguna los protagonistas son ellos y los que llevan a cabo esta labor. Además, que gusto ver cualquier plaza como está hoy Albacete. Esta plaza tiene mucha afición, muchos toreros, muchas ganaderías y siempre es un placer estar aquí. El último recuerdo que tengo de Albacete fue pasando por la enfermería, entonces todo lo que no sea eso siempre va a ser mejor y más el triunfo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba